SAT de Lima subasta más de 400 vehículos. (Imagen referencial/Archivo)
SAT de Lima subasta más de 400 vehículos. (Imagen referencial/Archivo)
Redacción EC

El Servicio de Administración Tributaria () de Lima que subastará el 5, 6 y 7 de octubre más de 400 vehículos, entre automóviles, camionetas, motos y buses, durante el segundo remate vehicular del 2022.

MIRA: Gerald Oropeza: así fue su fugaz salida del penal de Yanamayo | VIDEO

Dicho remate se desarrollará en el depósito de la Av. Argentina, en el Cercado de Lima, de 8 a.m. a 5 p.m. El ingreso a este local se realizará por la puerta ubicada en la Av. Maquinarias 2949, según el orden de llegada del público.

El aforo del área destinada para esta subasta será de acuerdo a los protocolos establecidos para este tipo de actividades. Los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes para su ingreso y permanencia en dicho lugar durante los tres días de la actividad.

MIRA: Ancianos caen a zanja de 2 metros al intentar cruzar una obra inconclusa en La Victoria | VIDEO

Este remate de vehículos se realizará conforme a las disposiciones establecidas en el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva, así como el de la Ley del Procedimiento Administrativo General, el Código Procesal Civil y el Decreto Legislativo 1400, que regula el Régimen de la Garantía Mobiliaria.

Conoce la lista de vehículos que se rematarán aquí:

MIRA: Indeci advierte estar preparados para descenso de temperaturas en Lima y 13 regiones más

Requisitos para participar en el remate vehicular

Los participantes deben ser mayores de 18 años y portar su DNI original vigente o carné de extranjería al momento de ingresar al local de la subasta. Asimismo, no pueden participar los deudores propietarios del vehículo a subastar.

En el caso de que la adquisición se haga a nombre de una persona jurídica, deberá contarse con el poder respectivo.

De ganar alguna subasta, se deberá cancelar el 30% del monto de la adjudicación, por concepto de oblaje, y cumplir con las condiciones del martillero. También será necesario fijar un domicilio en Lima Metropolitana para la notificación de cualquier acto correspondiente a este proceso. Los pagos se podrán efectuar mediante transferencias interbancarias, cheques de gerencia, en efectivo y/o aplicativos como Yape y Plin.

Para más información, el público interesado puede comunicarse a través de las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), llamar al Aló SAT (01) 315-2400, escribir a , a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea ingresando a , sección “Contáctenos”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más