Módulos Temas Día

Más en Transporte

MTC: el peor conductor de Lima no volverá a manejar en las calles

Organismo rector señaló que Jesús Villareal Tasayco nunca volverá a tener permiso para conducir. Además, su vehículo deberá ser llevado al depósito

MTC: peor conductor de Lima no volverá a manejar en las calles

Jesús Alberto Villarreal Tasayco es el peor conductor de Lima con una gran cantidad de multas y órdenes de captura. (Imagen: El Comercio)

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) indicó que Jesús Alberto Villarreal Tasayco, el peor conductor de Lima, no volverá a manejar en las calles debido a la inmensa cantidad de infracciones que acumula.

En respuesta a la denuncia de El Comercio, el MTC señaló que "el conductor que maneja un vehículo teniendo suspendida su licencia, nunca podrá volver a obtener un permiso para conducir". 

Este es el caso de Villarreal Tasayco, tal como lo especificó el MTC. Además, indicó que el vehículo (Nissan Sentra rojo de placa B0V-507) deberá ser internado en un depósito pues no cumple con los requisitos para circular por las calles.

El conductor Villarreal Tasayco tiene en su historial 147 multas y 28 órdenes de captura. Trabaja en Puente Piedra realizando la modalidad de taxi colectivo, una forma de transporte prohibida por el organismo regulador. ¿Cómo se mantiene en las calles? Pues cambia de unidad cada cierto tiempo.

Villarreal Tasayco

Así fue el viaje a bordo del colectivo de Jesús Alberto Villarreal Tasayco. (Video: El Comercio)

El peor conductor de Lima: 147 multas y 28 órdenes de captura

El peor conductor de Lima tiene un amplio historial de multas y órdenes de detención. (Video: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada