BTS en los Grammys 2022: TV, día, hora y todo lo que se sabe de la presentación de Bangtan
BTS en los Grammys 2022: TV, día, hora y todo lo que se sabe de la presentación de Bangtan
Redacción EC

en los Grammys 2022. La boyband de k-pop se alista para presentarse en la gala que premia a lo mejor de la industria musical, en su edición número 64. En esta oportunidad, la agrupación hará un show único que quedará en la memoria de ARMY; asimismo, los idols reciben su segunda nominación bajo la categoría Mejor interpretación de pop en grupo/dúo, gracias a su exitoso single de nombre “Butter”.

RM, Jin, Suga, Jimin, V, J-Hope y Jungkook estarán este 3 de abril del 2022 en el MGM Grand Garden Arena, en donde se desarrollará el evento. Se espera que Bangtan cante sus más grandes éxitos como “Dynamite”, “Permission to dance” o “Butter”, y ese mismo día ARMY estará muy atento de si la banda de k-pop logra ganar su primer Grammy.

En ese sentido, a continuación te contamos cómo y a qué hora seguir la gala EN VIVO. Te recordamos que desde El Comercio seguiremos cada incidencia de los Premios Grammys 2022.

VER TAMBIÉN: BTS rumbo a Las Vegas: ¿cuándo se presentará en los Grammy y qué se sabe de sus nuevos shows en vivo?

DÓNDE VER A BTS EN LOS PREMIOS GRAMMY 2022

, y son los canales oficiales que transmitirán los premios en el mundo. Es preciso señalar que todas las incidencias lo podrás seguir aquí, vía El Comercio.

HORARIOS PARA VER A BTS EN LOS GRAMMY 2022

Estos son los horarios en que podrás seguir los premios Grammy 2022 vía El Comercio.

  • Perú: 8:00 p.m.
  • Ecuador: 8:00 p.m.
  • Colombia: 8:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Bolivia: 9:00 p.m.
  • Venezuela: 6:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Brasil: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.
  • España: 4:00 a.m. (lunes 4 de abril)
MÁS: Oscar 2022: BTS sorprendió con aparición especial en la gala de la Academia | VIDEO

¿JUNGKOOK Y J-HOPE ESTARÁN EN LOS GRAMMY 2022?

A sólo unos días de la presentación de BTS en los Grammy 2022, Jungkook, dio positivo a COVID-19. El idol y sus compañeros ya se encuentran en Estados Unidos en donde se alistaban para la entrega de los premios; sin embargo el cantante presentó síntomas que lo llevaron a realizarse un test que arrojó un resultado positivo.

Según anunció su discográfica BigHit, por ahora el idol continúa en confinamiento y está bajo tratamiento médico, lo que significaría que podría no presentarse junto a sus compañeros en los Grammy.

En cuanto a la presentación, agendada para el domingo, explicaron: “La participación de Junkook en las actividades agendadas en Estados Unidos será determinada según las regulaciones locales de covid-19, mientras seguiremos la continua comunicación con los organizadores de los premios”.

En cuanto J-Hope, días atrás el idol también dio positivo a COVID-19, por lo que no viajó con el grupo a Estados Unidos. Sin embargo, BigHit anunció que el idol se ha recuperado por completo y culminará su cuarentena este miércoles 30 (en Corea del Sur). Asimismo, el integrante de Bangtan compartió con ARMY cómo se sentia y aseguró que pronto retomará sus actividades con los miembros de BTS, quienes viajaron a Estados Unidos.