Ana de Armas: Se revelan nuevas imágenes de la actriz como Marilyn Monroe para la película “Blonde”. (Foto: AFP)
Ana de Armas: Se revelan nuevas imágenes de la actriz como Marilyn Monroe para la película “Blonde”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Ana de Armas es considerada una de las actrices más reconocidas de Hollywood en la actualidad. Tras su nominación a los Globos de Oro, la artista cubano-española viene enfocándose en sus nuevos proyectos actorales, entre ellos, su rol protagónico en la cinta “Blonde”.

Precisamente sobre esta cinta se han revelado nuevas fotografías que muestran a Ana de Armas interpretando a la recordada Marilyn Monroe.

Si bien la actriz ya había adelantado algunos detalles de su personaje, recientemente se filtraron fotografías que muestran de cuerpo entero la caracterización de Ana de Armas para el biopic.

“Blonde”, cinta dirigida por Andrew Dominik para la plataforma Netflix, estrenará este 2020 y contará la vida de uno de los íconos de la cultura pop norteamericana. La historia estará basada en la novela de Joyce Carol Oates.

La película narra la vida de Monroe desde sus inicios hasta la consolidación como uno de los nombres propios del siglo XX. Un camino complicado, con adicciones y graves problemas mentales, que, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

Recordemos que Jessica Chastain y Naomi Watts fueron los primeros nombres en posicionarse para este papel; sin embargo, la versatilidad de Ana fue la elegida para dar vida y obra de Norma Jeane, teniendo la difícil tarea de superar a Michelle Williams y su interpretación en “Mi semana con Marilyn”.