El escarabajo amarillo volverá en una secuela que podría incluir a Optimus Prime. (Foto: Paramount Pictures)
Redacción EC

"" se convirtió en 2018 en la entrega mejor aceptada de toda la franquicia "Transformers". Gracias a esta acogida, los empresarios de Paramount Pictures ya han iniciado las gestiones para realizar una secuela. Así lo reveló el productor Lorenzo Di Bonaventura.

La cinta protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, dirigida por Travis Knight, recaudó US$401,3 millones en todo el mundo, dato no menor para que Paramount decida renovar el filme.

"Teníamos muchos objetivos (incluidos) para incorporar un nuevo conjunto de familias a la serie, y eso tuvo éxito; en los mercados posteriores que seguirán teniendo éxito en gran manera", explicó Di Bonaventura al portal Deadline.

"Parte de nuestra obligación era devolver a las personas que habían dejado la franquicia o que nunca la habían experimentado, lo cual funcionó bien... Estamos encontrando nuestro camino. Nuestra intención era complacer a los fans principales, pero también atraer una nueva audiencia", agregó el productor.

Cabe señalar que la primera película de "Bumblebee" tuvo un final bastante abierto que daría pie al regreso del escarabajo amarillo. Incluso, algunos fanáticos esperan que la secuela tenga al recordado Transformer haciendo equipo con Optimus Prime.

TAGS RELACIONADOS