Nicholas Galitzine en "The Beat Beneath My Feet" (2014), su primer rol cinematográfico. (Fuente: Difusión)
Nicholas Galitzine en "The Beat Beneath My Feet" (2014), su primer rol cinematográfico. (Fuente: Difusión)
Redacción Luces

La búsqueda de un príncipe encantador habría terminado para el musical “” (“Cenicienta”), cinta que será protagonizada por la cantante . Y es que según sitios especializados en espectáculos , la cinta ya habría encontrado al interés amoroso de la protagonista en el actor británico Nicholas Galitzine.

El intérprete, conocido por películas como "The Beat Beneath My Feet" y series como "Chambers", habría presentado una gran química con Cabello, por lo que habría sido elegido para ocupar un lugar en la cinta dirigida por Kay Cannon ("Pitch Perfect", "Girlboss").

Este será el debut actoral de Camila Cabello, aunque no será su único rol en la película puesto que la artista estará “integralmente envuelta” en la música de la película.

En el proyecto, programado para estrenarse el 5 de febrero del 2021, también participarán la actriz Idina Menzel (“”) como Evelyn, la madrastra de Cenicienta, y el ganador del Emmy Billy Porter como la Hada Madrina.

Esta película no debe confundirse con el remake ‘live action’ que Disney publicó de su versión de “Cinderella” en el 2015.

TAGS RELACIONADOS