Todavía no hay fecha oficial de salida para la segunda parte de "Dune". En la foto Paul Atreides (Timothée Chalamet) junto a Chani (Zendaya);  el amor de su vida. Ambos se conocen en Arrakis, el planeta desierto. (Foto: Warner Bros.)
Todavía no hay fecha oficial de salida para la segunda parte de "Dune". En la foto Paul Atreides (Timothée Chalamet) junto a Chani (Zendaya); el amor de su vida. Ambos se conocen en Arrakis, el planeta desierto. (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

” tendrá su segunda parte el 20 de octubre del 2023. Así ha confirmado la casa productora Legendary Entertainment en un tuit publicado la tarde del 26 de octubre, a solo días del exitoso estreno de la primera parte de la película en cines alrededor del mundo.

“Esto es solo el comienzo”, reza el mensaje que compartió la casa productora. , Warner Bros volverá a ser el distribuidor del filme y lo financiará parcialmente, aunque será Legendary quien solventará con la mayoría de los gastos.

Medios especializados indicaron que la película tendrá un estreno exclusivo en cines, una cuestión en contención luego de que Warner Bros. decidiera estrenar la primera parte simultáneamente en su servicio de streaming HBO Max, a pesar de las protestas de Legendary y el director Denis Villeneuve.

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan esta película de ciencia ficción, la segunda adaptación cinematográfica de la ópera prima de Frank Herbert.

Con una recaudación de casi US$225 millones en taquillas mundiales, la primera parte de “Dune” se ha convertido en una de las cintas más exitosas del presente año, afectado todavía por la pandemia del coronavirus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS