Además de sus cualidades interpretativas, Alan Rickman fue poseedor de un carácter agradable que le permitió compatibilizar muy bien con sus compañeros fuera de cámaras. Así lo afirmó en Facebook Emma Watson, actriz que compartió plató con él en la saga de "Harry Potter".
Tras conocer la noticia de su muerte, Emma Watson utilizó su cuenta oficial en dicha red social para escribir un mensaje público de admiración y respeto por Alan Rickman.
"Estoy muy triste tras oír las noticias de Alan hoy, pero me siento muy afortunada por haber trabajado con él y haber compartido tiempo con un actor y hombre tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos", se lee en el post de Facebook de la actriz:
I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you
Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016
Alan Rickman, quien le dio vida al profesor Severus Spane en "Harry Potter", murió a los 69 años víctima de cáncer.
El actor, nacido en 1946 en Londres, mostró desde siempre una enorme versatilidad que lo llevó a hacer trabajos tan diversos como "Sentido y sensibilidad", la sátira fantástica "Dogma" junto con Ben Affleck y Matt Damon o la comedia romántica "Love Actually". Además rodó con numerosos directores internacionales como Tim Burton ("Sweeney Todd").
Alan Rickman obtuvo numerosos premios internacionales. En 1997 recibió el Globo de Oro por su papel en la miniserie de televisión "Rasputín", en la que encarnaba al protagonista.
MÁS SOBRE ALAN RICKMAN...
#AlanRickman, el profesor Snape de #HarryPotter murió víctima del cáncer ► https://t.co/6L48ZgxI2n pic.twitter.com/gafE8cqbYq
— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC