Luego que MGM presentara los afiches individuales de los personajes de la película “No Time To Die”, la compañía anunció que el tráiler de la última entrega de James Bond llegará este miércoles 4 de diciembre.

A través de una publicación en redes sociales, la cuenta oficial del agente 007 señaló que “Bond está de regreso” y que su primer adelanto verá la luz en las próximas horas.

En “No Time to Die”, James Bond aparecerá disfrutando de una vida tranquila en Jamaica; sin embargo, su amigo Felix Leiter lo devuelve a la acción con la misión de rescatar a un científico que fue secuestrado y cuya importancia será más grande de lo que 007 imaginaba.

Junto a Daniel Craig en el rol principal, la película número 25 de James Bond contará con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Cabe señalar que “No Time To Die” será la cuarta y última película en la que Daniel Craig dará vida al icónico espía James Bond. Recordemos que el rodaje de esta entrega fue paralizado cuando el actor sufrió una dura lesión en el tobillo.

“Ya he terminado con el personaje”, manifestó Craig durante una entrevista con The Late Night with Stephen Colbert.

Cabe recordar que Craig asumió por primera vez el rol del Agente 007 en “Casino Royale”, una película que supuso una especie de reinicio la franquicia. Desde entonces ha protagonizado “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”, y ahora estrena el próximo 3 de abril de 2020 “No Time to Die”, su última aventura como James Bond.