La nueva trilogía está protagonizada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). (Foto: Difusión)
La nueva trilogía está protagonizada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). (Foto: Difusión)
Redacción Luces

Próximos al estreno de “”, Frank Marshall aún tiene planes para la saga de dinosaurios de la que es productor. La cuarta película sobre el universo de “Jurassic Park” podría estar más cerca de lo que imaginamos con las recientes declaraciones de Marshall.

Frank Marshall fue consultado, en entrevista con Collider, sobre si “Jurassic World: Dominion” era el final de las películas de la franquicia y, para sorpresa de muchos, el productor negó tal posibilidad, asegurando que “los dinosaurios están ahora entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo”.

Estas declaraciones abrieron la puerta a la probabilidad de rodar “Jurassic World 4″. Como se recuerda, hasta el momento, la nueva trilogía está protagonizada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard); los operadores de un parque en la Isla Nublar.

Las grabaciones de “Jurassic World: Dominion” iniciaron en febrero de este año en Canadá. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, el rodaje fue paralizado hasta que las autoridades británicas autorice la reanudación de las grabaciones en los sets construidos en Londres.

“Jurassic World: Dominion” está previsto para el 11 de junio de 2021 y estará dirigida por Colin Trevorrow. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum componen el elenco.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS