Margot Robbie y Brad Pitt se burlan de Leonardo DiCaprio por la muerte de ‘Jack’ en "Titanic". (Foto: AFP)
Margot Robbie y Brad Pitt se burlan de Leonardo DiCaprio por la muerte de ‘Jack’ en "Titanic". (Foto: AFP)

es uno de los mejores actores de su generación y ha hecho todo tipo de papeles; sin embargo, tiene un rol icónico que siempre viene a la memoria de sus fans, e incluso de sus compañeros de trabajo.

En una entrevista como parte de la promoción del filme "Once Upon A Time In Hollywood", Margot Robbie y Brad Pitt se burlaron del desenlace de Jack, el rol de DiCaprio en la taquillera "Titanic".


Todo inició por una pregunta del periodista al actor sobre la razón por la que no se subió a la puerta flotante con Rose, uno de los giros más recordados de la trama.

El actor solo atinó a decir: "Sin comentarios", hecho que generó la burla de sus compañeros actores Margot Robbie y Brad Pitt, quienes no dudaron en bromear con lo ocurrido.

"¿No les pediste que usaran una puerta más pequeña?", preguntó, entre risas, Margot Robbie, quien viene atravesando un buen momento en Hollywood por su aparición en diversas producciones.

Por su parte, Brad Pitt vio la incomodidad de su compañero y no se tentó el corazón para unirse a las bromas.

"¡Acéptalo Leo, sí cabías (en la puerta donde naufragó Rose)!", señaló el actor generando la risa de todos en el estudio.