Se estima que Stan Lee dejó en su haber más de 300 personajes, entre los que destacan los del Universo Marvel. (Foto: Agencia)
Se estima que Stan Lee dejó en su haber más de 300 personajes, entre los que destacan los del Universo Marvel. (Foto: Agencia)

El legado más importante de la carrera de son sus personajes que hoy continúan triunfando en la franquicia de . Sin embargo, su trabajo de creador perduró hasta su partida y, en ese transcurso, surgieron decenas de nuevos personajes que hoy tendrán la oportunidad de ser interpretados en el cine y las plataformas de streaming.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Genius Brands International cerró un trato con la compañía POW! Entertainment para realizar películas y series inspiradas en los personajes de Stan Lee ajenos a Marvel; los cuales sumarían alrededor de una centena.

Si bien la popularidad de los personajes de Marvel es difícil de alcanzar, esta se intensificó con las películas basadas en ellos, de modo que existe una fuerte probabilidad que las creaciones de la última etapa de Stan Lee también consigan el éxito.

Como se recuerda, el fallecido creador de superhéroes tuvo una disputa legal con POW! Entertainment, luego que esta, supuestamente, falsificara su firma y utilizara su imagen sin su consentimiento. Si bien Lee había cofundado dicha compañía, terminó demandándola por 1000 millones de dólares en 2018.

Se estima que Stan Lee dejó en su haber más de 300 personajes, entre los que destacan los populares Spider-Man, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, el increíble Hulk, los Vengadores, Iron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, Pantera Negra, Nick Fury y Silver Surfer.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS