• Michelle Rodríguez se transformó para interpretar a transgénero - 2
    1/2

    Michelle Rodríguez se transformó para interpretar a transgénero - 2

  • Michelle Rodríguez se transformó para interpretar a transgénero - 1
    2/2

    Michelle Rodríguez se transformó para interpretar a transgénero - 1

 cambió radicalmente su apariencia para "Reassignment", un thriller en el que interpreta a un hombre que para ocultar sus crímenes se somete a una operación de cambio de sexo. Aunque la actriz manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto, la película fue destrozada por los críticos.

"'Reassignment' es una película hecha con tan asombrosa estupidez que merece ser estudiada por futuras generaciones sobre el por qué y cómo finalmente se llegó a hacer", , mientras la activista transgénero Elizabeth Marie Rivera se animó a llamar a un boicot contra el filme que presenta una visión "retorcida" de dicha comunidad.

Movida por estas críticas, Michelle Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que sentía feliz de haber corrido el riesgo de hacer una película como esta y añadió: "La industria anda tan baja de creatividad que, a veces, me dan ganas de gritar. Pero en vez de ello, hice lo que siempre hago cuando me aburro con el 'status quo': rodé una película de serie B para expresar mi frustración".

En otra parte del mensaje de Instagram, la actriz explica cómo logró cambiar su imagen para verse así:

Michelle Rodríguez caracterizada para la cinta

La estrella de "Rápidos y furiosos" explicó que se valió de "prótesis de senos" y mucho implante de cabello para tener la apariencia de un hombre convertido en mujer. "Nunca me sentí más mujer que cuando interpreté a un hombre", sentenció en este mensaje:

Una foto publicada por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 2:28 PDT