Bateristas de Metallica y RHCP se batirán en un duelo musical
Bateristas de Metallica y RHCP se batirán en un duelo musical

Hace unas semanas el actor Will Ferrel y el baterista de los se batieron en un duelo de baterías en el set de The Tonight Show with Jimmy Fallon. El actor y el músico aprovecharon su enorme parecido físico para hacerse pasar el uno por el otro para confundir al público y reírse un poco de ellos mismos.

Hace unos días Will Ferrell decidió continuar con la broma y aseguró que hay otro famoso que se parece a ellos de manera inquietante: , baterista de la banda . “Lars se molesta porque en ocasiones es confundido con Chad y conmigo,” dijo el actor. “Así que él puede aclarar las cosas también. El reto está lanzado.”

Sorpresivamente, Ulrich no tardó en aceptar el reto: “¡Acepto!” dijo el baterista de en una carta enviada a la revista Spin. “Estoy seguro que con un poco de práctica puedo quitarle a Chad su dinero. ¿Pero Will? Esa es una historia muy diferente. Él es el rey de los chicos malos de la batería. Digo, estás hablando de alguien que está en otro nivel, más allá de ese nivel, que no se puede alcanzar”.

Sólo nos queda esperar para ver el resultado de esta loca historia de rock.