CNCO. (Foto: EFE)
CNCO. (Foto: EFE)
Redacción EC

La agrupación de pop confesó tener mucho interés por colaborar con las estrellas juveniles , y , como parte de su intención de entrar al mercado musical anglosajón.

"Nos encantaría trabajar con Selena (Gómez), Ariana (Grande) o Camila (Cabello)", mencionó Christopher Vélez durante una entrevista en Miami.

Conocida como la "boyband latina", CNCO confía que su gran éxito a nivel internacional pueda seguir desarrollando su carrera artística "a otro nivel".

"Tenemos muchas cosas pendientes en inglés y en otros idiomas, y espero que lo podamos lograr este año", mencionó el dominicano Richard Camacho.

CNCO se formó en diciembre del 2015, tras ganar el concurso "La Banda" en Univision. Actualmente, se encuentran preparando su gira internacional "CNCO World Tour" con 13 fechas cerradas en varias ciudades, iniciando el próximo 24 de enero en McAllen (Texas).

"Estamos muy emocionados porque empezamos una nueva etapa y es la primera vez que vamos a enseñar nuestro 'tour' aquí", comentó Vélez.

Tras su actuación en Estados Unidos, los jóvenes cantantes seguirán su periplo por Europa y llevarán su "CNCO World Tour" a España, Suiza, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

(Con información de EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC