Redacción EC

Se acabó la espera para la Final Internacional de la . Los mejores del mundo, puestos a prueba en un formato profesional, estarán este sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho para disputar un trofeo que lo distinguirá como el mejor del mundo.

Referentes y campeones de múltiples competencias, así como jóvenes con gran presente en la improvisación, se enfrentarán en lo que promete ser una noche histórica para el freestyle.

10 motivos que lo hace un evento imperdible

1. Competirán los 16 mejores freestylers del mundo

, , El Menor, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro y Acertijo se clasificaron a la Gran Final por el título mundial de el 7 de marzo en Perú.

2. Una sede espectacular

La infraestructura de la Plaza de Toros de Acho en Lima puede albergar miles de personas y hacer un show único como el de , algo histórico.

3. Perú ante los ojos del mundo

El público peruano tendrá el privilegio de presenciar un gran espectáculo y demostrar el crecimiento de esta cultura en nuestro país.

4. La primera Gran Final Internacional de FMS

El sábado 7 de marzo será un día histórico para el freestyle hispanohablante. La primera Gran Final Internacional de freestyle con un formato profesional.

5. Un formato único

El formato tradicional de estará presente en la Gran Final, pero irá complicándose a medida que pasen las rondas para que los MC’s demuestren su 100%.

Revive las mejores rimas de la jornada 4

6. Un espectáculo increíble

Miles de personas amantes del freestyle estarán presentes en Lima para vivir esta jornada legendaria. Y sólo uno cuantos afortunados tendrán la oportunidad de ser partícipes de semejante evento.

7. Audiencia millonaria

Millones alrededor del mundo seguirán la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Urban Roosters.

8. Conoceremos al mejor del mundo

El primer campeón mundial de se conocerá el 7 de marzo. El mejor en el formato tomará su trono.

9. Representantes de 4 países

MC’s de Argentina, Chile, México y España darán todo de sí mismos para llegar a lo más alto: el primer título mundial de .

10. La FMS llega al Perú

Y por último, pero no menos importante. Este 2020 la tendrá su primera temporada en Perú y qué mejor manera de celebrarlo, que siendo la sede de la primera Final Internacional de la historia.

Jurado:

Juan Ortelli (Argentina), Danger (México), Kapo (España), Blazzt (Chile) y HBD (Perú).

Hosts:

Los encargados de animar y llevar la batuta de La Gran Final será el host argentino Misionero y el

español Bakaesh.

DJs:

Los beats estarán a cargo de DJ Zone de Argentina y DJ Verse de España.

FMS PERÚ - PRIMERA FECHA

Se confirmó que la primera fecha del se desarrollará el próximo sábado 4 de abril desde las 6:00 p.m en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Los participantes de nuestro país son:

  • Stick
  • Strike
  • New Era
  • Ghost
  • Ramset
  • Choque
  • Jaze
  • Nekroos
  • Jota
  • Skill
Primera fecha en Lima
Primera fecha en Lima