Daniel Lazo y Gian Marco
Redacción EC

Aunque ya han trabajado juntos,  y no habían cantado a dúo en un programa de televisión; esto cambió la noche del sábado, cuando el ganador de "La Voz Perú" sorprendió al cantautor en una entrevista que ofreció a "El reventonazo de la Chola".

Consultado por el trabajo del joven baladista, Gian Marco recordó la exitosa "Si no es contigo", balada que escribió para el primer álbum de Daniel Lazo. Mientras tocaba en la guitarra parte del tema, el ayacuchano apareció de manera inesperada para acompañarlo.

Después de esta presentación (que puedes ver en el video que acompaña esta nota), Daniel Lazo destacó lo mucho que Gian Marco lo ha apoyado en su carrera, incluso antes de conocerlo.

"Te debo tanta plata, tú no sabes", dijo el joven para luego mencionar que "Una canción de amor" fue el primer tema que aprendió a tocar en guitarra y que era parte infaltable de su repertorio cuando era músico ambulante.

Gian Marco Zignago llegó al Perú para celebrar las fiestas de fin de año y para promocionar "Intuición", su más reciente disco. El 14 de febrero, el ganador del Grammy dará un concierto en la parcela H del Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde los 38 soles.