Gustavo Cerati: difunden nuevo parte médico a 4 años de su ACV
Gustavo Cerati: difunden nuevo parte médico a 4 años de su ACV

Un día como hoy, hace cuatro años, Gustavo Cerati sufrió una isquemia cerebral y luego un accidente cardiovascular que lo llevó al estado de coma en el que actualmente se encuentra.

El hecho se produjo en Caracas, Venezuela, donde el ex líder de Soda Stereo se encontraba presentando el disco "Fuerza Natural".

, un nuevo parte médico sobre su estado de salud fue difundido. que, pese a que no hay complicaciones, tampoco hay grandes avances.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje:

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito.

Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica.

Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas, que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades.

Gustavo está siempre acompañado por la familia y amigos íntimos.

Agradecemos una vez más las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos trasmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza.

En nombre de Gustavo y su familia MUCHAS GRACIAS a todos".