Módulos Temas Día

Más en Música

Britney Spears revivió el look de "Baby One More Time"

La cantante de 35 años compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce el atuendo del video que la catapultó a la fama hace 19 años

Britney Spears revive el look de "Baby One More Time"

Britney Spears en una escena del videoclip del tema "Baby One More Time", de 1998. (Foto: Captura del video)

Britney Spears revive el look de "Baby One More Time"

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce el emblemático uniforme de colegiala que la catapultó a la fama en el recordado videoclip del tema "Baby One More Time".

En el video de menos de diez segundos, la cantante de 35 años mira hacia la cámara luciendo diferentes atuendos, entre ellos uno muy similar al que vistió en el videoclip de "Baby One More Time".

"Baby One More Time" fue en 1998 el primer sencillo de Britney Spears y a su vez, el puntapié inicial de una carrera artística que ascendería rápidamente a niveles insospechados.

La canción, que hablaba sobre los sentimientos de una adolescente tras la ruptura con un novio, se posicionó primera en el ránking de 20 países simultáneamente y ese año fue premiada como Mejor canción en Hot 40 Music Awards y Teen Choice Awards.

👯🍎👯

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

En el vídeoclip, la artista de tan solo 16 años, bailaba dentro de un colegio católico. Escena que se convirtió en una imagen de culto con el paso del tiempo.

Tras su explosivo éxito, vino un recorrido de altos y bajos para Spears. Hasta 2004 no cosechó más que victorias, sin embargo, luego de ese año su carrera entraría en retroceso, por una seguidilla de problemas personales que llevarían a la artista a un quiebre emocional del que todos fuimos espectadores a través de los paparazzi y la prensa rosa.

Luego retomó su carrera; hoy en día es una de las cantantes que más ha vendido en la historia y durante 2017 realizó una gira mundial con su último disco "Glory".

More from last night ✨#PieceOfMe

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Tags Relacionados:

Instagram

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada