Laura Marling en Lima: show de la británica cambia de locación
Laura Marling en Lima: show de la británica cambia de locación

, una de las voces más destacadas del nuevo folk británico, llegará a Lima por primera vez en el marco de una gira sudamericana que recorrerá, además, las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

El concierto en Lima de la compositora de 26 años se realizará por una gestión de Move Concerts, productora responsable de las visitas de Ed Sheeran, The Adicts, Damian Rice, entre otros.

Laura Marling, que ha realizado giras con músicos de la talla de Neil Young, además de colaboraciones con Noah And The Whale, Jack White y Mumford & Sons, tiene cinco brillantes discos bajo el brazo: "Alas I Cannot Swim", "I Speak Because I Can", "A Creature I Don’t Know", "Once I was An Eagle" y "Short Movie", precisamente el que motiva este tour.

Las letras de Laura Marling siempre han tenido un contenido autobiográfico y "Short Movie" no fue la excepción.  Esta última producción giró alrededor del concepto de la estabilidad después de que la cantante se mudara a Los Angeles de forma permanente. 

El concierto de la británica se llevará a cabo el 17 de marzo en auditorio Los Incas del Museo de la Nación. Las entradas estarán a la venta  en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Precios:
VIP: 190 soles
Preferencial: 130 soles
General: 90 soles