Leslie Shaw y Josimar y su Yambú son nominados a los Premios Heat 2020. (Foto: Instagram)
Leslie Shaw y Josimar y su Yambú son nominados a los Premios Heat 2020. (Foto: Instagram)
Redacción EC

¡Lo celebra el Perú! La siguiente edición de los Heat Latin Music Awards, más conocidos como los , se tiñe de blanco y rojo con las nominación de los peruanos y Josimar en la categoría Mejor Artista Sur.

La intérprete de “La Faldita” y “Bombón”, junto al cantante de salsa, han sido nominados en la categoría Mejor Artista Sur en la cual competirán con Mon Laferte, la brasileña Anitta, Cazzu, Tini Stoessel, Paloma Mami y Paulo Londra.

“Vamos como el fuego en mis zapatos ¡Súper emocionada por mi nominación como Mejor Artista Sur en los Premios Heat! ¡Y este jueves nos vemos en Premios Lo Nuestro! Así que el ‘take over’ es real. Gracias por tanto apoyo y tanto amor”, escribió Leslie Shaw en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar, que Leslie se encuentra rumbo a Miami, Florida ya que fue invitada a la alfombra roja de la 32° edición de Premios Lo Nuestro que se realizará este Jueves 20 en el American Airlines Arena.

Por su parte, Josimar utilizó sus stories de Instagram para anunciar su nominación en la categoría Mejor Artista Sur. “Gracias”, fue el breve mensaje que escribió el salsero en su publicación.

Así celebró Josimar su nominación a los Premios Heat 2020. (Foto: Captura)
Así celebró Josimar su nominación a los Premios Heat 2020. (Foto: Captura)

A partir de la media noche del 18 de febrero de 2020, están oficialmente habilitadas las votaciones para que los seguidores puedan ingresar a la web de los Premios Heat y votar cada 24 horas por su artista favorito en cada categoría. Las votaciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

Los ganadores se conocerán el próximo 14 de mayo, en medio de un gran ambiente de playa y fiesta latina en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.