Morat regresa al romanticismo con el estreno de su single “No termino”. (Foto: Instagram)
Morat regresa al romanticismo con el estreno de su single “No termino”. (Foto: Instagram)

La agrupación de pop latino y folk presentó su nuevo tema “No termino”, con el que abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición “Balas Perdidas”, y su correspondiente gira “Balas Perdidas Tour”.

Con esta nueva pieza musical, la banda originaria de Bogotá, Colombia, comienza una nueva etapa con una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual,

Además, es un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda. Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

Como se recuerda, el cuarteto colombiano formado por Juan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros), ofreció un concierto callejero en la Plaza del Callao, Madrid, para presentar su nuevo hit.

Además, desde la emblemática Plaza del Callao de Madrid, Morat reveló las fechas de su próxima gira española “Galería Inesperada Tour” que llevará el directo de la banda y una nueva puesta en escena a ciudades como Marbella, Chiclana, Cap Roig, Mérida, Córdoba, Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid.

En este último año han hecho giras por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en Estados Unidos, llevando el directo de su último álbum “Balas Perdidas”, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo, a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando en España.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA alista nueva canción con Bad Bunny

Anuel AA prepara nunca canción con Bad Bunny

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

RELACIONADAS