Los miembros de  están de fiesta. Un día como hoy, hace 23 años, nació Louis Tomlinson, uno de sus integrantes. Fue un 24 de diciembre de 1991, en la ciudad de Doncaster, Inglaterra, que Luis William Austin (su nombre de pila) llegó a este mundo.

Antes de ser uno de los miembros de One Direction, Louis desempeñó varios trabajos. Algunos de ellos de lo más diversos: pasó de ser extra en el drama televisivo “Fat Friends” a ser camarero en el estadio del Doncaster Rovers Football Club, el equipo de sus amores.

Sería en el año 2010 que su vida tomaría un rumbo distinto: se animó a ir a una audición para el programa "The X Factor". Tras su interpretación del tema "Hey There Delilah", de Plain White T's, Louis Tomlinson avanzó a una siguiente etapa y conoció a los integrantes de One Direction.

El grupo se formaría tras una sugerencia de Nicole Scherzinger, aunque luego serían apadrinados por Simon Cowell. Aunque los One Direction no ganaron la competencia, Cowell apostaría por ellos para la grabación de un disco que salió a la venta en el 2011 bajo el título de "Up All Night".

Ese año comenzaría el ascenso en la carrera de One Direction y Louis Tomlinson, que actualmente se destaca como el miembro con mejor sentido del humor de la banda.