Ricky Santos.
Ricky Santos.

Ricky Santos se ha rodeado de los mejores para lanzarse como solista: llamó a Patrick Romantik para pedirle una canción y contactó a Jesús ‘el Viejo’ Rodríguez para la producción. Junto a ellos ha lanzado “La única” es su primer tema, un paso más para avanzar en su carrera que se empezó a destacar desde su aparición en “Yo soy”.

Sobre la canción, Ricky Santos dice: “Es una fusión que tiene un fondo pop urbano y un toque tropical romántico. La letra parte de la idea de que todos conocemos a una persona que nos entregaría su amor de forma incondicional”.

Tal como se recuerda, Ricky Santos -nacido como Carlos Peña- nació en Chile, y su carrera lo llevó a por varios países de la región. En el 2017, participó en el programa boliviano “Yo me llamo”, en donde obtuvo el primer lugar imitando a Ricky Martin. Años después, aterrizó en el Perú, y concursó en varias temporadas de “Yo soy” interpretando a Luis Miguel. Ahora tendrá que dejar esa imitación para siempre. “Es muy difícil decirle adiós a Luis Miguel, pero es parte de un proceso”, comenta.

EL DATO

El video de “La única” fue grabado en Chile bajo una producción del director Rodrigo Venegas y con la idea creativa de la esposa de Ricky, Lisette Martell. Además, el tema fue masterizado en los estudios de Felipe Tichahuer, quien ha trabajado con estrellas latinas como Chino Miranda. El single está disponible en todas las plataformas digitales del mercado.

TE PUEDE INTERESAR

Los escándalos de Shirley Arica