La India, Victor Manuelle y Jerry Rivera se unen juntos en un concierto este 26 de mayo. (Foto: Tropimusic Entertainment)
La India, Victor Manuelle y Jerry Rivera se unen juntos en un concierto este 26 de mayo. (Foto: Tropimusic Entertainment)
Redacción EC

Tres grandes de la salsa se reúnen por primera vez este 26 de mayo en el espectáculo “Salsa Gold Edition”. Se trata de La India, Victor Manuelle y , que harán retumbar el Arena Perú de Surco en esa auspiciosa fecha.

El espectáculo, producido por Tropimusic Entertainment, junta así a tres grandes del género en un solo espectáculo para el deleite del público amante de la salsa.

La India actualmente ha terminado de grabar su nuevo álbum del que pronto saldrá a la luz su primer sencillo. Asimismo, fue nominada por partida triple a Premios Lo Nuestro hace unas semanas por  “Artista Tropical del año”, “Colaboración del año Tropical”, y “Canción Tropical del año”, por el tema “Víctimas las dos” a dúo con Victor Manuelle.

Por su parte, Victor Manuelle quien acaba de hacer sold out en el Auditorio Nacional de México, será jurado del programa “Tu cara me suena” que se transmitirá  a fines de Marzo por la cadena Univision para México y los Estados Unidos. Prepara también música nueva a estrenarse en abril.

A su vez, Jerry Rivera se encuentra cumpliendo sus 30 años de vida artística y no hace poco inició la celebración con presentaciones en vivo en su natal Puerto Rico donde tuvo como invitados a Rey Ruiz y a La India. Jerry retornó también al mercado discográfico con un feat con Don Omar llamado “Tú no bailas más que yo”.

La preventa de tickets se inicia este viernes 4 de marzo en la plataforma de Teleticket con un 15% de descuento con cualquier medio de pago y los precios van así :

Precios (incluyen comisión)

Platinum Box (10 personas) : S/. 3.342.70

Platinum Individual : S/. 334.27

Platinum Stand Up: S/. 285.00

Super Vip:s/. 242.50

Vip: S/. 178.00

Tribuna A ó B: S/. 95.00

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más