Revisa cómo comprar las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima este mes de noviembre | Foto: EFE
Revisa cómo comprar las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima este mes de noviembre | Foto: EFE
Redacción EC

este 13 de noviembre de 2022 con su gira internacional World’s Hottest Tour y el Estadio Nacional será testigo de uno de los eventos más esperados por el público peruano. Así, el cantante puertorriqueño demostrará una vez más el por qué sigue siendo el artista urbano más requerido por todos.

De esta manera, te contamos en un poco más cómo puedes comprar las entradas que serán vendidas en la plataforma oficial de y cuánto es el precio de cada uno de los boletos. Por ello, te mostramos el para que puedas comprar tu boleto.

CONOCE LOS PRECIOS DEL CONCIERTO DE BAD BUNNY

Te mostramos los precios de entradas revelado por MasterLive Perú:

  • → LA PLAYA - S/ 578.00 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 680.00
  • → PLATINUM - S/ 397.00 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 467.00
  • → VIP - S/ 298.00 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 350.00
  • → OCCIDENTE - S/ 395.00 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 465.00
  • → ORIENTE - S/ 358.00 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 421.00
  • → TRIBUNA NORTE - S/ 149 (Precio con 15% de dscto) - PRECIO NORMAL S/ 175.00

DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

es la página oficial que venderá las entradas para el concierto de en Lima. Asimismo, se conoció que los boletos también podrás adquirirlos con el 15% de descuento usando tarjeta Interbank.

LEE AQUÍ: Bad Bunny: ¿Cuántos millones cuesta traerlo al Perú? ¿Cuál es el aforo para el esperado concierto? | ENTREVISTA

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny dará concierto en Lima el 13 de noviembre y fans enloquecen
Bad Bunny dará concierto en Lima el 13 de noviembre y fans enloquecen https://www.tvperu.gob.pe/

CÓMO COMPRAR ENTRADAS DE BAD BUNNY EN TELETICKET

Tal y como informamos, las entradas se venderán por las plataformas oficiales de . En ese sentido, te mostramos los pasos para adquirir las entradas y ser parte del evento más esperados por los peruanos.

  • Ingresa a
  • Selecciona el banner del concierto
  • Luego, entrarás a la lista virtual y esperar
  • Recuerda que los boletos estarán habilitados a partir del 28 de enero
Precios de las entradas de Bad Bunny. Fuente: Teleticket
Precios de las entradas de Bad Bunny. Fuente: Teleticket

Las más de 500.000 entradas para la gira “El último tour del mundo 2022″, que es anterior a la ahora anunciada y comenzará a principios de febrero de este año para recorrer 35 escenarios de Norteamérica, se agotaron rápidamente cuando fueron puestas a la venta.

CUÁNTAS ENTRADAS PUEDES COMPRAR POR PERSONA

En general no se tiene un máximo de entradas que puedas comprar; ya que dependerá del tipo de evento al que desees asistir y a la cantidad de tus acompañantes, también dependerá de las condiciones que pueda tener el evento, las cuales estarán publicadas en la reseña del mismo y configuradas en el sistema al momento de la venta.

En 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en EE.UU de Billboard y fue declarado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

El artista puertorriqueño Bad Bunny canta durante su concierto de dos días "P FKN R" en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Dias después del concierto inició una de las peores olas de contagios de coronavirus que ha golpeado la isla. (Foto: EFE/Thais Llorca)
El artista puertorriqueño Bad Bunny canta durante su concierto de dos días "P FKN R" en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Dias después del concierto inició una de las peores olas de contagios de coronavirus que ha golpeado la isla. (Foto: EFE/Thais Llorca) / Thais Llorca

Como si fuera poco, también es el latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, en el puesto número 10, y el artista con más éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Bad Bunny cerró el año 2021 con el estreno del video musical de “Te deseo lo mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons.

TAMBIÉN PUEDES LEER