Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 26 de noviembre del 2017.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: su carisma está irresistible y le predispone a la conquista pero tenga cautela, despertará envidia. Salud: recuperará gran vigor. Sorpresa: le darán una excusa increíble.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: un llamado le alegra el corazón y le llena de expectativas; será favorable no idealizar y ver. Salud: sus hombros se relajarán. Sorpresa: se involucrará en una tonta disputa.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: momento propicio; conocerá personas interesantes y casi sin darse cuenta, el romance surgirá. Salud: cada día mejor. Sorpresa: alguien rebate un fuerte argumento suyo.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: querrán confundirle pero su mirada estará sobre alguien especial. Ventajoso dejar de lado la timidez. Salud: su vigor estará a pleno. Sorpresa: hallará un objeto que cree extraviado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: el diálogo y el entendimiento crecen. La armonía predispone a la pareja a vivir una dulce intimidad. Salud: superará el nerviosismo. Sorpresa: su idea moverá lo que está estancado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: momento favorable para saber si una relación es pasajera ó estable. Sus sentimientos definen. Salud: se alivia dolencia. Sorpresa: una verdad oculta se revelará finalmente.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: en su entorno íntimo habrá novedades que le conmoverán. La relación avanza hacia nueva etapa. Salud: las alergias volverán. Sorpresa: súbitamente terminará un asunto legal.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: la pasión impide ver las dificultades en una relación nueva. El clima cambiará a problemático. Salud: repondrá su energía. Sorpresa: emotivo hallazgo le parecerá un fraude.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: descubrirá que existe afinidad con alguien especial. La sensualidad le llevará al romance. Salud: ingiera más agua. Sorpresa: un incidente le deja curiosa moraleja.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: un reclamo parecerá un ruego; su pareja le pedirá que exprese su afecto plenamente. Salud: inicie gimnasia y deportes. Sorpresa: le regalarán aquello que tanto ansía.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: la pasión adquiere la intensidad justa para que las relaciones dañadas se reparen en el juego íntimo. Salud: recupera la alegría. Sorpresa: una propuesta parece seria pero no lo será.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: un encuentro fortuito encenderá su corazón pero no se precipite a pasar por alto posibles riesgos. Salud: el dolor de pies cede. Sorpresa: sus logros darán que hablar a su entorno.

Contenido sugerido

Contenido GEC