Nicosia. El amor por nuestra mascota podría llevar nuestra imaginación a niveles insospechados. Un hombre en Chipre, consciente de que no podía violar la cuarentena por coronavirus, pero sabiendo que su perro necesitaba salir a pasear, tuvo una brillante idea.
¿Qué hizo? Acondicionó su drone y con este aparato electrónico pudo sacar a su mascota para que cumpla su rutina diaria. Vakis Demetriou, habitante de la ciudad de Limasol, compartió el video en sus redes sociales y causó furor.
“5º día de cuarentena. Quédate en casa a salvo pero no olvides la felicidad de tu perro”, escribió Vakis Demetriou en la publicación de su página de Facebook.
Esto generó asombro y aprobación en las redes sociales. Muchos aplaudían el ingenio de Vakis para poder satisfacer las necesidades de su perro, a pesar de la situación de emergencia que afronta su país por el coronavirus.
“Solo necesitaría otro drone más pequeño que lo siga para recoger el excremento y creo que en ese caso sería una victoria!”, escribió bromeando la usuaria @DovedSimon en Twitter.
Sin duda, esto podría dar inicio a una nueva era para el cuidado y paseo de nuestras mascotas en caso el dueño o la familia se vean impedidos de hacerlo.