Módulos Temas Día

Más en EEUU

EE.UU.: Profesora de ciencias es encarcelada por seducir a su alumno

La maestra de ciencias Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada tras probarse que tenía una relación secreta con un menor de 14 años desde noviembre del 2016

Estados Unidos

(Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Volusia)

Oficina del Sheriff del Condado de Volusia

Stephanie Peterson, una profesora de ciencia del colegio New Smyrna Beach, Florida, fue detenida por las autoridades por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos y seducirlo enviándole fotos obscenas donde ella aparecía desnuda, informó la cadena CBS.

Según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, la maestra Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada luego de que las autoridades consiguieran pruebas de una supuesta relación que mantenía en secreto con un menor de 14 años desde noviembre del 2016.

La policía señaló que la profesora iba a recoger al alumno en su automóvil en las noche, 11 p.m. aproximadamente, y lo devolvía un par de horas después.

Tras cada encuentro sexual, en los cuales la policía afirma que se consumía marihuana, Peterson pedía que mantuviera en secreto la relación para que “ninguno de los dos se meta en problemas”.

El delito se dio a conocer tras la confesión del menor a su familia y a las autoridades al no poder controlar la situación y encontrarse “muy perturbado”. Stephanie Peterson aceptó todos los cargos en su contra: agresión lasciva y transmisión de materiales nocivos a un menor de edad, y corroboró los testimonios.

Según el medio CBS, la profesora fue internada en una prisión del condado y tendrá que pagar 25 mil dólares de fianza.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Florida

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada