Módulos Temas Día

Más en Europa

La desesperación que vivió una mujer atacada con ácido en Londres

Según señalan los medios locales, la mujer fue atacada con ácido en un autobús y suplicó por ayuda gritando "¡Socorro, estoy ardiendo!", lo que alarmó a los transeúntes

Londres

Los médicos que la atendieron precisaron que la mujer no sufrió quemaduras graves y que ya se encuentra estable. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video de YouTube se ha virilizado en redes al mostrar el preciso instante en el que una mujer se echa desesperadamente agua en el rostro tras ser atacada con ácido en Londres, Inglaterra.

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, la mujer ingresa apresuradamente a una tienda, abre una botella con agua y se lo empieza a esparcir mientras que pide ayuda a los presentes.

Según señalan los medios locales, la mujer fue atacada con ácido en un autobús y suplicó por ayuda gritando "¡Socorro, estoy ardiendo!", lo que alarmó a los transeúntes.

"Ella gritó y claramente sufría un dolor extremo. Cogió una botella de agua de la nevera y se la echó en la boca y en la cara. Dijo: "¡Alguien me dio ácido! ¡Alguien lo puso en mi boca! ¡Está en mi boca!", señaló un testigo al Daily Mail.

Los médicos que la atendieron precisaron que la mujer no sufrió quemaduras graves y que ya se encuentra estable. Asimismo, las autoridades investigan el ataque y, según las cámaras de seguridad, una mujer habría sido la agresora y escogió a su víctima con previa preparación.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada