Doble o nada, por Bananews
Doble o nada, por Bananews
Redacción EC

Ciudad de Panamá (ROITERS). Fuentes de inteligencia de Venezuela nos reportaron durante la semana que el doble que utilizó el presidente del país llanero, , en la Cumbre de Panamá, se habría intentado fugar en el avión presidencial estadounidense que tenía como destino principal la ciudad de Washington D.C. “Es de no creer, pana –nos comentó Guillermo Dávila, homónimo del cantante (aunque era igualito) y director de Inteligencia–. Nosotros llevamos un doble porque nuestro presidente estaba en peligro. Un pajarito nos comentó que en la cumbre iban a estar los agentes gringos que le inocularon el cáncer a nuestro comandante, que en paz descanse, y este señor se ofreció heroicamente a inmolarse por los intereses venezolanos. Y miren ahora lo que ha pasado”.

Según los medios internacionales, el doble –cuyo nombre quedó en reserva– agarró desprevenido al presidente y le pidió en muy buen inglés (se rumorea que habría llevado clases en Open English) reunirse de urgencia en la Casa Blanca. Una vez dentro del avión dos agentes de la CIA se dieron cuenta de que en realidad no se parecía en nada a Maduro y optaron por devolverlo sano y salvo al hotel donde se hospedaba la delegación venezolana.

Se supo, finalmente, que el doble será contratado para armarle los discursos en inglés al presidente venezolano y para indicarle la verdadera nacionalidad de músicos con nombres anglosajones.