Así quedó el vehículo siniestrado en Áncash. (Foto: PNP)
Así quedó el vehículo siniestrado en Áncash. (Foto: PNP)
Laura Urbina

colaboradora de El Comercio en Áncash

lauraurbinasa@gmail.com

El vuelco de una minivan dejó tres fallecidos y seis heridos en el distrito de Fidel Olivas Escudero, en la provincia andina de Mariscal Luzuriaga, en .

El vehículo de placa de rodaje B4O-759, que se desplazaba de la ciudad de Lima al centro poblado de Sanachgan, se salió de la carretera y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, en el caserío de Sisco. El accidente se registró este lunes a las 6:00 p.m., aproximadamente.

El centro de salud de Piscobamba atendió a los pasajeros Sumaira Sifuentes Suarez, de 55 años, Ayde Sifuentes Ayala, de 35, Wilder Sifuentes Ayala, de 33, un menor de 17 años, Crisanto Meza Solórzano, de 41, y Lisbeth Lila Sifuentes Ayala, de 22.

Los viajeros que presentaban múltiples lesiones fueron auxiliados por el personal de la posta de Sanachgan en movilidades particulares y trasladados al establecimiento médico de Piscobamba. Después de estabilizarlos fueron referidos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Las autoridades policiales confirmaron la muerte del conductor de la camioneta rural, Wilson Fiscarral Herrera, y de las ocupantes Luzmila Juárez Mori y una menor de 13 años.

En tanto, el Ministerio Público ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

Síguenos en Twitter como