Hasta el lugar llegaron agentes policiales, trabajadores de la Red de Salud de Aymaraes y bomberos locales. (Foto: Carlos Peña)
Hasta el lugar llegaron agentes policiales, trabajadores de la Red de Salud de Aymaraes y bomberos locales. (Foto: Carlos Peña)
Carlos Peña

Dos personas murieron luego de que el camión en que viajaban se despistara y cayera a un abismo de aproximadamente 500 metros de profundidad. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en el kilómetro 16 de la vía Yanaca – Challhuanca, en la provincia de Aymaraes ().

Los fallecidos fueron identificados como Peter Leandro Inca Elguera (33) y Wilfredo Buendía Martinez. El cuerpo del primero, natural de la región Ica, fue hallado entre los fierros retorcidos del camión de placa de rodaje AUG-906. Asimismo, el otro cadáver fue encontrado en descampado a pocos metros de donde se accidentó el vehículo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, trabajadores de la Red de Salud de Aymaraes y bomberos locales, quienes trasladaron a las víctimas mortales hacia la morgue de Chalhuanca para la necropsia de ley.

Según indica el registro de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, el camión siniestrado, que transportaba mineral al momento del accidente, pertenece a la empresa Chala One Sociedad Anónima Cerrada.

Síguenos en Twitter como