Un agricultor que figura en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad fue capturado esta mañana por agentes de la comisaría de Tacabamba del Frente Policial de . Se ofrecía una recompensa de S/20 mil por información sobre su paradero.

Se trata de Félix Vásquez Estela (58), quien tiene dos órdenes de captura vigente, una de ellas dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacabamba, con oficio Nº 589 y la otra del Juzgado de Cajamarca con oficio 421 con fecha 30 de enero.

Los agentes de la referida comisaría recibieron una llamada de un ciudadano que informó sobre la ubicación del requisitoriado por la justicia. El colaborador brindó la dirección y guió a los custodios hasta la casa de Vásquez en un camino a pie de tres horas.

Los policías capturaron a Félix Vásquez en su vivienda ubicada en la comunidad Alto Verde, Centro Poblado Pucará, en el distrito de Tacabamba.

El detenido quedó a disposición del Poder Judicial para su posterior internamiento en el penal de la región, informó la Policía.