Arequipa: fallece esposo de mujer que persiguió vehículo de presidente Vizcarra
Arequipa: fallece esposo de mujer que persiguió vehículo de presidente Vizcarra
Redacción EC

Esta tarde falleció Adolfo Mamani Tacuri (57), esposo de Celia Capira, la mujer que conmovió a todo el país tras implorar ayuda cuando corría detrás del vehículo donde se trasladaba el presidente Martín Vizcarra en su llegada a la región de .

MIRA: Vizcarra en Arequipa: ¿qué pasó en la accidentada visita al hospital y por qué protestan médicos y familiares?

Esposo de la mujer se encontraba internado por COVID-19 desde el 12 de julio en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Según contó Capira a Radio Exitosa, las enfermeras del centro médico le habían informado que el padre de sus tres hijas había mejorado y se encontraba estable. No obstante, hoy le informaron de su muerte.

“Yo le entregué el desayuno y la señorita me dijo que estaba estable que estaba bien (…) me han mentido”, contó.

VIDEO RECOMENDADO

Panamericana Norte: Retiran placas de vehículos informales

CELIA CAPIRA

El último domingo Celia corrió y persiguió el vehículo donde el presidente Martín Vizcarra se retiraba del Hospital Honorio Delgado en su visita a la región de Arequipa.

“Señor presidente tiene que ver las carpas, mucha gente se está contagiando”, gritaba en las imágenes que se viralizaron por redes sociales.

“¿Por qué son así, por qué el presidente no va a ver las carpas? Por favor, mucha gente se está contagiando, por qué no apoyan, tengo a mi esposo, invítenlo a ver las carpas (de pacientes COVID-19)”, dijo en esa oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR