DT Show: Real Madrid 10-9 ante Barcelona en 'Ganador moral'

El clásico entre y tuvo como principal figura a Lionel Messi, por haber remontado el partido al último minuto con su gol 500. Pero si hablamos de actores secundarios, no se puede obviar a los porteros de ambos equipos, sobre todo a Ter Stegen, que de no haber estado tan acertado, los merengues hubieran ganado por 10-9 tal y como lo muestra el “Ganador moral” de DT Show.

Ambos equipos salieron a matar. Real Madrid se puso en ventaja con gol de Casemiro, pero antes ya había tenido dos ocasiones con Cristiano Ronaldo. Lionel Messi empató el encuentro, seguido por un remate de Modric. El primer tiempo culminó con otra jugada de la ‘Pulga’. 

La segunda mitad fue de infarto. Se generaron hasta 13 ocasiones de gol y tres de ellas cumplieron su objetivo de terminar en el arco. Gran responsabilidad de que el marcador no fuera más abultado la tuvieron Keylor Navas y Ter Stegen, que con sus notables atajadas enriquecieron la calidad del encuentro.

LEE TAMBIÉN...

Yoshimar Yotún le dio el triunfo al Malmö por 3 a 2 sobre Djurgaarden por la cuarta fecha de Liga de Suecia ► https://goo.gl/0jcY6b

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS