Messi y el gol que le dio triunfo agónico a Barcelona [VIDEO]
Redacción EC

El delantero  convirtió un golazo en el último minuto (video de  da la vuelta al mundo) del partido entre  y  y se alzó como el héroe de la gesta deportiva, ya que también marcó el primer tanto del duelo español.

► 

El tanto de la victoria llegó en el minuto 92 del partido. Como se ve en imágenes de YouTube, el cuadro visitante de Barcelona realizó un gran contraataque que inició con Sergi Roberto. El canterano trasladó y luego cedió a André Gómes. El portugués recorrió un pequeño tramo, pasó a Jordi Alba, y éste cedió el balón a Messi.

El delantero argentino remató un preciso disparo compartido y ampliamente comentado en YouTube. El balón salió disparado a la portería de Keylor Navas. El guardameta costarricense se estiró para desviar la pelota, pero el balón lo superó e ingresó a su portería. Golazo de Messi y del Barcelona que se convirtió en viral en redes sociales y YouTube.


LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

James Rodriguez logró el empate en una excelente anticipación, pero su gol no salvó al Real Madrid C.F. de la derrota en #ElClásico ► https://goo.gl/Kph8WA

Posted by on