1/2Bus de Civa se volcó en Ica: un muerto y al menos 12 heridos - 1
1/2Bus de Civa se volcó en Ica: un muerto y al menos 12 heridos - 1
2/2Bus de Civa se volcó en Ica: un muerto y al menos 12 heridos - 2
2/2Bus de Civa se volcó en Ica: un muerto y al menos 12 heridos - 2
Resumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GHTI5QNY5NCVHM5MHSQLKJW6YI.jpg)
1/2
Bus de Civa se volcó en Ica: un muerto y al menos 12 heridos - 1
Un bus de la empresa Civa se volcó esta mañana, quedando de costado a la altura del kilómetro 362 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santa Cruz, provincia de Palpa, región Ica.
El bus interprovincial de placa B4J-966 sufrió el accidente al evadir a una camioneta que venía en sentido contrario e invadió el carril, según reportó Canal N.
Al momento se ha dado cuenta de un muerto y al menos doce heridos. Estos últimos fueron trasladados al Hospital de Palpa y al Hospital Regional de Ica.
Hasta las 10 a.m., el bus de la empresa Civa permanecía en la vía, obstaculizando el normal tránsito en la zona.
Seguir temas

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V4EPWVH6LRELNPTGXJLBYZKWWU.jpg)
















