Joven rusa se volvió a lucir como "Sailor Moon" [VIDEO]
Joven rusa se volvió a lucir como "Sailor Moon" [VIDEO]
Redacción EC

No es la primera vez que la campeona mundial de patinaje artístico, Evgenia Medvedeva, hace una coreografía inspirada en el anime "" y deja en alto el nombre de su país. Una vez más en Japón, la rusa de 17 años hizo una actuación que le valió el primer lugar de patinaje libre en el ISU World Team Team Trophy en Tokio. Su presentación fue compartida en su canal de .

En esta oportunidad, la adolescente rusa obtuvo más de una ovación del público al encarnar a Serena Tsukino (Usagui, en otras versiones). Como se ve en el clip de YouTube, empezó su rutina simulando que, como la protagonista del anime, se despertaba tarde para asistir a la escuela.

Con diálogos en japonés del anime original, la patinadora derrochó encanto en la pista. Primero con un uniforme escolar como el que usa Serena, y luego realizó la transformación completa al traje de superheroína.

La mitad de la rutina de Medvedeva es muy conocidad desde el año pasado, . Sin embargo, en esta nueva interpretación mostró un acto mucho más pulimentado.

En aquella oportunidad, confesó ser fan de la obra de Naoko Takeguchi, la autora de "Sailor Moon", quien le obsequió un dibujo. Ahora, la patinadora japonesa Marin Honda no quiso perder la oportunidad de posar junto a ella.

En el video de YouTube se ve que luego de la transformación, la patinadora pasa a bailar el tema inicial del anime, llamado "Moonlight Detsu". Fue acompañada con palmas del público y terminó su actuación con la clásica frase de Sailor Moon: "Tsuki ni kawatte, oshioki yo!" , (¡Te castigaré en el nombre de la Luna!").

Esta presentación le ha valido el primer lugar de patinaje femenino libre en el ISU World Team Team Trophy en Tokio, por la cual recibió una presea de oro, pero su equipo, Rusia, quedó segundo con medalla de plata.

el 23 de Abr de 2017 a la(s) 1:46 PDT


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Un estudio reveló que jugar Tetris, el clásico juego de bloques, desempeñaría un papel importante en el área de la medicina psicológica ► https://goo.gl/Wur7uWPosted by on 

Transforma tu en una PC con mouse y teclado [VIDEO] — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)