Cabe indicar que son más de 35 crímenes que azotan a la región. (Foto: GEC/Referencial)
Cabe indicar que son más de 35 crímenes que azotan a la región. (Foto: GEC/Referencial)
Redacción EC

Un sicario asesinó de dos balazos en la cabeza a un comerciante en un hecho que estaría presuntamente vinculado al tráfico de terrenos, en la ciudad de , según informó la policía. Tras cometer su delito, el sujeto huyó en una motocicleta dejando tendido en el suelo a su víctima.

MIRA: Piden al MP investigar dónde se encuentran los cadáveres enterrados en cementerio temporal

El hecho ocurrió el último viernes, al promediar las 12:30 p.m., cuando el comerciante Gustavo Suárez Herrera (36) estacionó su camioneta de placa P3N-383, frente a la cuadra 2 de la avenida Raúl Mata, ex Chulucanas en el asentamiento San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Esto fue aprovechado por un sicario, quien descendió de su motocicleta para interceptarlo y dispararle dos balazos, uno en la ceja derecha y otro en el pectoral izquierdo.

Según indicó el jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, actualmente se buscan las cámaras de seguridad que hayan captado al sicario. Además, detalló que el crimen estaría ligado al tráfico de terrenos.

Los fuertes estruendos de los balazos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a los efectivos de la Policía Nacional. Hasta el lugar acudieron detectives de la comisaría de San Martín y agentes de homicidios de la Divincri, quienes acordonaron la zona.

Cabe indicar que son más de 35 crímenes que azotan a la región, la mayoría bajo la modalidad por encarga, tanto en Piura como en la provincia de Sullana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gran afluencia de personas llegan al Mercado de flores a pocas horas del día de la madre
A pocas horas de festejar el día de la madre, una gran cantidad de personas llegó hasta el mercado de flores para comprar un pequeño detalle a mamá. (Fuente: América )

TE PUEDE INTERESAR