Según el municipio de Talara, vía sus redes sociales, el hecho causó terror entre la población del sector 9 de octubre (Talara Alta), la última tarde de lunes. Foto: Andina
Según el municipio de Talara, vía sus redes sociales, el hecho causó terror entre la población del sector 9 de octubre (Talara Alta), la última tarde de lunes. Foto: Andina
Redacción EC

Efectivos de la y personal de seguridad ciudadana de la capturaron a un sujeto que minutos antes, junto a su cómplice, habían asaltado a un agente de cobranza a quien le arrebataron más de cuatro mil soles en efectivo.

Según el municipio de Talara, vía sus redes sociales, el hecho causó terror entre la población del sector 9 de octubre (Talara Alta), la última tarde de lunes, luego que observaran que dos sujetos a bordo de una moto lineal de placa 1064-KA, asaltaban a mano a armada al agente de venta y cobranza de una empresa, cuando se desplazaba a bordo de una unidad móvil.

MIRA AQUÍ: Piura: PNP interviene a 200 personas en playa “Las Peñitas” de Talara

Según informó la comuna local, dos sujetos sustrajeron una mochila ploma donde habían 4,210 soles en billetes y monedas, motivo por el cual se efectuó el operativo en coordinación entre los integrantes del serenazgo y policías que realizaban su labor de patrullaje integrado.

Producto de esta acción, en donde los malhechores efectuaron disparos contra los efectivos policiales, se pudo capturar a un sujeto identificado como Pedro Martín Olaya Román (29), mientras que su cómplice que -según la PNP- sería Luís Correa Girón alías “Narizón Lucho”, se dio a la fuga.

MIRA AQUÍ: Callao: jubilado es acuchillado dentro de su vivienda y el sospechoso es su inquilino | VIDEO

Tras ello, el detenido fue reconocido plenamente por su víctima y, además, se le halló en su poder la mochila con el dinero robado, según el municipio de Talara.

Cabe indicar que Olaya fue conducido a la comisaría del sector donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

PUEDE INTERESARTE