Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados esta mañana, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Sandia. (Foto: cortesía)
Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados esta mañana, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Sandia. (Foto: cortesía)
Carlos Fernández

colaborador de El Comercio

Dcarlosfb@gmail.com

La caída de una minivan a un abismo de 30 metros de profundidad en el distrtito de Alto Inambari, en la provincia de Sandia (), ocasionó la muerte de dos personas. Asimismo, tres personas resultaron heridas y otras tres se encuentran desaparecidas.

El hecho ocurrió hoy, cerca de las 3 a.m., en el sector Huancaluque, a unos 30 minutos antes de llegar a la ciudad de Sandia. El vehículo de la empresa Perlas del Sur había partido de Masiapo al promediar las 2 a.m. con destino a Juliaca.

Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados esta mañana, mientras que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Sandia. Una de las víctimas mortales fue identificada como Rosa Erikita Arce Arce (77), quien falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Los otros heridos fueron internados en el mismo establecimiento de salud. Se trata de Consuela Alata Enriqueta (53), Washington Castro Zúñiga (25) y una joven de 16 años. En tanto, permanece como desaparecido el cuerpo de uno de los pasajeros de la unidad móvil.

El director de la Red de Salud de Sandia, el médico Iván Cruz Ramos Quenta, refirió que brigadistas de su sector se sumaron al equipo de rescatistas. Agregó que el personal está en alerta ante cualquier emergencia.

Síguenos en Twitter como