Naomi Meneses detalló que ella fue quien llevó a su padre al hospital Dos de Mayo debido a que él perdió el conocimiento. Remarcó que la muerte ocurrió el 28 de junio y que no se le ha realizado una autopsia. (Foto: ATV+)
Naomi Meneses detalló que ella fue quien llevó a su padre al hospital Dos de Mayo debido a que él perdió el conocimiento. Remarcó que la muerte ocurrió el 28 de junio y que no se le ha realizado una autopsia. (Foto: ATV+)
Redacción EC

Naomí Meneses, hija de Sacarías Meneses Taco, afirmó que su padre falleció a consecuencia de una cirrosis hepática y no por un ataque durante los enfrentamientos registrados en los últimos días en los exteriores del (JNE) entre simpatizantes de y , en el contexto de la etapa final de las Elecciones Generales 2021.

MIRA: Simpatizantes de Perú Libre marchan hacia el JNE exigiendo investigación por muerte de Sacarías Meneses | FOTOS

En entrevista con ATV+, la mujer indicó que su padre no acudió a las concentraciones realizadas en el frontis del JNE debido a que se encontraba grave de salud y no salía de su casa, por lo que negó que él haya recibido alguna golpiza.

MIRA: COVID-19: estos son los 19 centros de vacunación donde ciudadanos podrán acudir sin importar donde vivan

Además, detalló que ella fue la quien llevó a su padre al hospital Dos de Mayo debido a que él perdió el conocimiento. Remarcó que la muerte ocurrió el 28 de junio y que no se le ha realizado una autopsia. Pidió que no especule con las causas del deceso de su progenitor.

Él murió a los 56 años por una cirrosis hepática, así que no vengan a decir que ha muerto por otra cosa porque es mentira. En ningún momento ha muerto por otra cosa. Por favor, pido que me den protección a mí y a mi mamá por cualquier cosa que hagan contra nosotros. Tengo miedo”, expresó.

MIRA: Vacunación COVID-19: Más de 3 millones de peruanos recibieron su segunda dosis de la vacuna

No se ha hecho ninguna autopsia, mi papá no ha participado en ninguna protesta, ni nada, no ha ido (a los exteriores del JNE). Mi papá no podía caminar, ya no tenía fuerzas”, agregó.

Él no fue atacado por nadie, él ya estaba enfermo, ya ni siquiera salía (de mi casa), sí trabajó en el partido (Perú Libre), no lo voy a negar, no pueden hablar mentiras”, manifestó Naomi Sacarías.

Esta mañana, el comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniente general PNP César Cervantes, descartó que la muerte del simpatizante de Perú Libre se haya producido por enfrentamientos con seguidores de Fuerza Popular en los exteriores del JNE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunas Pfizer donadas por Estados Unidos llega al Perú
Más de un millón de dosis donadas por el gobierno de los Estados Unidos al Perú fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, por el presidente Francisco Sagasti acompañado de unos ministros de estado. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR