Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: investigan muerte de cinco adolescentes en violento choque

Vehículo en el que viajaban las víctimas pertenecía a la empresa de transportes Turismo Cajamarca. La fiscalía halló responsabilidad en el conductor por sobrepasar la capacidad del vehículo.

San Martín: Investigan muerte de cinco adolescentes en accidente

Los cuerpos de cuatro fallecidos son velados en el distrito de Chazuta y en Lamas.En tanto, el adolescente que resultó herido continúa internado en el hospital de Tarapoto (Foto: cortesía)

Ralph Zapata

El Ministerio público designó a la fiscal del distrito de Tabalosos, Wendy Angie Cueva Silva, para dirigir las investigaciones sobre el choque que ocasionó la muerte de cinco adolescentes deportistas a la altura del kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en San Martín.

El accidente de carretera se produjo el sábado a las 2 de la tarde, cuando el taxi colectivo en el que viajaban los jóvenes colisionó frontalmente con un bus interprovincial. En el siniestro perdieron la vida cinco de los seis jóvenes que ocupaban el auto y el chofer, identificado como Vicente Goigochea Mejía.

San Martín: cinco menores fallecen tras choque de auto contra bus

César Villanueva expresa condolencias por muerte de cinco menores en San Martín

En diálogo con El Comercio, la magistrada informó que el automóvil pertenecía a la empresa de transportes Turismo Cajamarca y tenía vigente el permiso para transitar por la vía. Sin embargo, las investigaciones responsabilizan a su conductor por haber sobrepasado la capacidad del vehículo, admitiendo a seis pasajeros cuando solo podían entrar cuatro. 

Los cuerpos de cuatro fallecidos son velados en el distrito de Chazuta, en San Martín, mientras que otra víctima fue conducida al distrito de Cuñumbuque, en Lamas. El cadáver de Vicente Goigochea es velado en la provincia de Rioja. En tanto, el adolescente que resultó herido se encuentra fuera de peligro y continúa internado en el hospital de Tarapoto.

Rogelio Urrutia Paisig, conductor del ómnibus de la empresa Turismo Torres, continúa detenido en la Comisaría del distrito de Tabalosos, el resultado del dosaje etílico salió negativo. Las investigaciones continúan interrogado a testigos y esperan los resultados de los peritajes de velocidad.


Tags Relacionados:

San Martín

accidente de carretera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada