Uribe insiste en no aclarar vínculo con dueño de Punto Visual
Uribe insiste en no aclarar vínculo con dueño de Punto Visual
Redacción EC

La congresista nacionalista de la , Lizandro Quispe Vizcarra, para que favoreciera a la  en la colocación de paneles publicitarios.

"En ningún momento yo he ido a hablar sobre esta empresa ni a coaccionar al director ni a obligarle a renovar ningún contrato. En ningún momento se me hubiera ocurrido a mí llegar "hecha una furia" a decirle que tenía que renovar un contrato con una empresa en la cual yo no trabajo. Yo no tengo nada que ver con Punto Visual", señaló a RPP Noticias.

Uribe rechazó, en varias ocasiones, revelar detalles acerca de la existencia de una relación sentimental con el propietario de la empresa Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja Pasara, aduciendo que no mezclaba su trabajo con su vida privada.

"Yo no hablo de mi vida privada. No voy a contestar", dijo a pesar de las reiteradas preguntas en ese sentido del panel de periodistas.

ADUCE QUE EN REUNIÓN NO SABÍA NADA DE CONTRATO
Cenaida Uribe, quien actualmente enfrenta un proceso interpuesto por la Parlamentaria desde el 10 de enero del presente año, insistió en que no conocía del problema por los paneles publicitarios cuando se reunió con el director del colegio Alfonso Ugarte, y que se entrevistó con él para conversar sobre las "irregularidades existentes en su gestión".

En tal sentido, remarcó que Lizandro Quipse se comunicó el día 26 de noviembre de 2013 con la empresa Punto Visual para informarle que no se le iba a renovar el contrato, y que la reunión que tuvo con el director del colegio fue el 1 de octubre del mismo año.

"Quiero que quede claro ante la ciudadanía es que estoy haciendo mi trabajo de fiscalización y no defiendo a ninguna empresa privada", finalizó la congresista.