Guzmán también invitó a otros candidatos presidenciales a participar en el debate y enfatizó que la actual crisis requiere “propuestas serias” y “no populistas”. (Foto: GEC)
Guzmán también invitó a otros candidatos presidenciales a participar en el debate y enfatizó que la actual crisis requiere “propuestas serias” y “no populistas”. (Foto: GEC)
Redacción EC

El líder del Partido Morado, , retó a un debate a los candidatos presidenciales de Victoria Nacional, George Forsyth, y a la candidata de Juntos por el Perú (JPP), , como parte de la campaña que realizará de forma virtual por la crisis sanitaria producto del .

MIRA: George Forsyth: “Nosotros no estamos inculcando reuniones ni mítines”

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán le pidió a los referidos postulantes que se sumen al debate que tendrá con el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea.

Ya que solo harás campaña virtual, ¿qué tal si también hacemos un debate virtual, George Forsyth? Sería bueno que tú, Verónika Mendoza, y otros se sumen al debate que ‘Sol TV’ está organizando con Alberto Beingolea y yo”, escribió el candidato.

El pasado viernes 15 de enero,, en una fecha aún por definir, en el marco de las Elecciones Generales del 2021.

Guzmán también invitó a otros candidatos presidenciales a participar en el debate y enfatizó que la actual crisis requiere “propuestas serias” y “no populistas”.

Alberto Beingolea, acepto. La actual crisis ha demostrado que #ElPeruRequiereDebate y una visión de país clara con propuestas serias, no populistas”, manifestó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Julio Guzmán: “Si los peruanos nos dan la confianza nosotros no vamos a indultar a Fujimori”

TE PUEDE INTERESAR