George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, resaltó que más importante es la vida de las personas. (Foto: Archivo de GEC)
George Forsyth, candidato de Victoria Nacional, resaltó que más importante es la vida de las personas. (Foto: Archivo de GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial por Victoria Nacional, , aseguró, desde Trujillo, que su agrupación política no promueve reuniones ni mítines, ya que buscan mantener el cuidado de la salud para evitar contagios de coronavirus () durante su campaña electoral.

MIRA: Nidia Vílchez: “La renovación en el Apra es un proceso irreversible” | Entrevista

“Nosotros no estamos inculcando reuniones, mítines. Tenemos muy claro que estamos en una pandemia que yo viví personalmente. Creo que todos han sido testigos de cómo lo hemos enfrentado en La Victoria, hemos entregado casa por casa las canastas, hemos salido a ayudar a las personas y hemos terminado recogiendo cadáveres”, indicó a la prensa.

El candidato llegó hasta la región La Libertad para la presentación de sus candidatos al Congreso. Esta fue transmitida a través de sus redes sociales.

MIRA: Sesión del Consejo de Estado no arribó a medidas sanitarias concretas para campaña electoral

“Tengo muy claro la pandemia y lo que causa, lo terrible que realmente es y somos muy respetuosos. Tanto así que no hemos recibido los recursos que nos ha entregado el Estado para una campaña publicitaria porque nos queda más claro que lo más importante es la vida y no queremos quedarnos en el floro de todos los políticos”, dijo.

MIRA: José Luna Gálvez: PJ ordenó que fiscal no utilice frase “Los gángsteres de la política” en investigación

Como se recuerda, Forsyth anunció que su agrupación renunciará a los fondos que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) les destinó para que puedan acceder a propaganda en los medios de comunicación de su elección.

“Realmente lo creemos por convicción y por eso accionamos de esta forma, no estamos recibiendo ese presupuesto más allá de que todos dicen que no se puede, falso, estamos en estado de emergencia y por eso estamos postulando para cambiar esto que es totalmente ridículo”, refirió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Elice afirma que le “tiene sin cuidado” eventual moción de censura en su contra
Ministro Elice afirma que le “tiene sin cuidado” eventual moción de censura en su contra


TE PUEDE INTERESAR