Módulos Temas Día

Más en Política

Aráoz afirma que está dispuesta a asistir a la Comisión Lava Jato

Primera ministra dijo que accederá a citación por eventual demanda de Odebreht contra el Estado, pero insistió en que no es la funcionaria encargada del caso

Mercedes Aráoz

(Foto: USI)

Mercedes Aráoz dijo que accederá a citación por eventual demanda de Odebreht contra el Estado, pero insistió en que no es la funcionaria encargada del caso. (Foto: USI)

El Comercio

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dijo estar dispuesta a asistir a la comisión del Congreso que investiga el Caso Lava Jato para dar detalles sobre las acciones del Estado frente a la eventual demanda que la empresa Odebrecht entablaría en su contra.

Sin embargo, a través de Twitter, Mercedes Aráoz insistió en que ella no es la funcionaria encargada de ver el caso, tal como lo señaló ayer en la noche.

"Hay funcionarios encargados de ver caso. Seguimos firmes defendiendo al Estado Peruano. Sin embargo, si la Comisión Lava Jato me cita, iré", escribió ayer en la red social.

Cabe anotar que la presidenta de la Comisión Lava Jato, la fujimorista Rosa Bartra, señaló ayer que la primera ministra debía asistir al grupo investigador para responder por la eventual demanda de Odebrecht contra el Estado Peruano.

Sin embargo, Mercedes Aráoz había señalado que no iría, pues eran el Ministerio de Economía y Finanzas y la cartera de Relaciones Exteriores las encargadas de ver ese tema.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Mercedes Aráoz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías