

Los integrantes de Stray Kids tuvieron un paso veloz, pero inolvidable por Lima. Y es que en su debut en escenarios nacionales, la banda surcoreana abarrotó el Estadio de San Marcos en un show en el que no faltaron hits como “Chk Chk Boom” y “ESCAPE”.
La agrupación llegó a Lima el lunes 7 de abril al promediar las 5 de la tarde de un vuelo proveniente de Brasil, donde tuvieron tres shows como parte de su gira “Dominate”.
Los miembros de la banda fueron recibidieron por miles de fans, quienes portaban carteles con mensajes de afecto.
Durante el tiempo que estuvieron en Lima, la agrupación optó por comida coreana. Es así que el restaurante Casa Corea, famoso por ofrecer en la ciudad lo mejor de la culinaria de dicho país, se hizo cargo de atenderlos.
Tanto para el equipo de Stray Kids, como para los artistas, el establecimiento preparó dosiraks con bap (arroz) y banchan (complementos). El menú consistió en:
- Almuerzo: arroz coreano, don katsu, salchicha, frijol chino, kimchi y ensalada coreana. Además, sopa, curry y una fruta peruana no especificada.
- Cena: arroz, gyeran-mari, ensalada coreana, jeyuk-bokkeum, kimchi, espinaca, sopa de algas y fruta peruana no especificada.
El restaurante Casa Corea cuenta con tres sedes: Av. Mello Franco 186, Jesús María, Av. Grau 237, Miraflores y Jr. Géminis 1020, Los Olivos.

Los Stray Kids son actualmente una de las agrupaciones más grandes de Corea del Sur. Sus integrantes son: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Jugador de Washington perdió los $50 millones del Mega Millions, pero se llevó un premio consuelo que cualquiera agradecería
MAG.
Otro arresto en Pomona: ICE detiene a barbero inmigrante el mismo día de la redada contra jornaleros en Home Depot
MAG.
¿Tienes una de estas monedas de 25 centavos de 1999? Podrías ganar hasta US$10,500 sin saberlo
MAG.
Se detuvo en una gasolinera de Missouri y ganó en Powerball: dónde se vendió el ticket con un premio de $50 mil
MAG.