La confianza es la fuerza que transforma a países enteros y se convierte en el motor de su desarrollo. Este preciado valor es el que se esconde detrás de las acciones que son capaces de lograr impactos positivos en la sociedad y en la economía, generando inversiones, oportunidades de crecimiento y trabajo para millones de peruanos.
Es un compromiso que se asume cada vez que alguien pone en las manos de otro lo más valioso que tiene: sus sueños, anhelos, proyectos y el bienestar de los que más quiere. Por eso, como dice Hermes, “cuando confiamos, el Perú avanza” y nos convertimos en personas más cercanas, flexibles y empáticas con los propósitos de los demás.
Esa es la “Confianza que nos mueve”, el nuevo concepto corporativo de Hermes, con el que busca llegar a sus clientes, otorgándoles lo que ellos más necesitan. “La confianza que depositan en nosotros nos lleva a reafirmar el compromiso de ser el aliado estratégico de las empresas del país”, señala Enrique Mejía, gerente de Innovación y Marketing de Hermes.
A la altura de tus necesidades
Hoy, la empresa es mucho más que un camión blindado. “Hemos evolucionado hasta ser una plataforma que incentiva el desarrollo y el crecimiento del país, gracias a los servicios que ofrecemos y a la confianza de nuestros clientes”, finaliza Mejía.
Así, Hermes ingresa a una nueva era y se convierte en el aliado de medianas y grandes empresas que eligieron creer y confiar en el Perú. Sin duda, es una organización flexible que se adapta a las necesidades y gestiona cualquier riesgo que pueda aparecer en el camino.
Reportaje Publicitario